PERICOS A PUNTO DE SER ELIMINADO POR DIABLOS

Japhet Amador pegó jonrón de tres carreras en el séptimo acto, para darle la vuelta a la pizarra y de esta forma guiar a los Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 15-8 sobre los Pericos de Puebla , con este resultado, la Serie de Zona se coloca 3-0 a favor de los capitalinos.

Diablos se fue al frente en la primera tanda con remolque de Jesús Fabela, sin embargo, en la parte baja, los verdes le dieron la vuelta, con rodado productor de Danny Ortiz y elevado de sacrificio de Peter O’Brien.

Diablos empató el juego con passed ball de Daniel Mercado en el tercer acto y tomó ventaja de dos anotaciones con jonrón de Emmanuel Ávila en la cuarta entrada.

La ofensiva poblana despertó en el cuarto capítulo; ante el pitcheo de Henry Sosa, Danny Ortiz disparó jonrón solitario para apretar el juego, posteriormente, Gabriel Gutiérrez también se voló la barda para darle la voltereta y, de esta forma colocar el juego 5-4.

La ventaja emplumada se mantuvo hasta el séptimo capítulo; Cristian Alvarado entró al quite, tras la gran labor de seis entradas de Ruddy Acosta. Con Alvarado en el centro del diamante, Japhet Amador pegó cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta al juego, posteriormente, Juan Carlos Gamboa pegó triple y fue enviado al plato con sencillo de Julián León.

Diablos finiquitó el cotejo en el octavo inning, al fabricar cinco carreras; la primera anotación del juego llegó con elevado de sacrificio de Julián Ornelas, después Japhet Amador empujó la segunda carrera con hit al izquierdo y selló el ataque Roberto Ramos con cuadrangular de tres carreras.

En la parte baja de la octava entrada, Danny Ortiz elevó de sacrificio al izquierdo para fabricar carrera y Peter O’Brien disparó bambinazo de dos anotaciones para acercarse en la pizarra, sin embargo, en la novena entrada sencillos productores de Jesús Fabela y Ramón Flores colocaron cifras definitivas.

El triunfo se lo llevó David Huff en labor de relevo y la derrota fue para Cristian Alvarado. El duelo para el cuarto juego de la serie será entre Kurt Heyer y William Cuevas.

Deja una respuesta