Inicio » LIGAS » BALONCESTO » Ángeles sigue sin ganar en casa

Ángeles sigue sin ganar en casa

Por Leopoldo Aguilar:

Los Ángeles de Puebla siguen sin ganar en casa después de perder los dos partidos del fin de semana ante el equipo de las Panteras de Aguascalientes en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Los dirigidos de Pedro Carrillo perdieron el día sábado por un punto 70 a 71, en un juego dramático, donde el último tiro de los locales se quedó en el aro y con ello se concretó la derrota.

Este domingo la historia fue parecida, solamente que ahora se perdió la ventaja construida en el primer cuarto con dos cuartos infames a nivel ofensivo del equipo poblano, 12 puntos en el segundo cuarto y 15 en el tercero para terminar con otra derrota de 72 puntos a 77 para poner su marca en 1-7.

Los Ángeles en este partido tuvieron la oportunidad de conseguir una ventaja importante en el primer cuarto, donde empezaron con una ventaja de 10-0 sobre Panteras, aparecieron Jesús González, Tomás Sánchez, Evangelista y Carlos López con puntos, que terminaron de construir una ventaja de 25-17.

Pero entonces llegaron dos periodos de bajísima producción ofensiva de 12 y 15 puntos, el problema principal fue cuando eso se combinó en el tercer cuarto con 27 puntos de Panteras donde el partido tomó camino para los visitantes.

Si bien en el último periodo, el equipo de Ángeles intentó regresar en el partido ya era muy tarde y cayeron por marcador de 72 puntos a 77 en el gimnasio Miguel Hidalgo que no ha podido ver un triunfo de su equipo en la actual temporada.

Por la causa de Panteras el mejor anotador fue Stedmon Lemon con 30 puntos para los hidrocálidos, mientras que por Puebla, como es una costumbre, Carlos López anotó 19 puntos y 10 rebotes.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags