Inicio » UNIVERSIDADES » FÚTBOL » Aztecas golea a Borregos Puebla

Aztecas golea a Borregos Puebla

Por Leopoldo Aguilar:

Los Aztecas de la UDLAP se impusieron a los Borregos Puebla por 4-1 en partido desarrollado en el Cráter Azul y que corresponde al Campeonato Universitario Telmex en su rama varonil

El cuadro que dirige Albeni Sabino fue efectivo, aprovechó los minutos de despiste de los locales para quedarse con el triunfo y mantenerse como líderes en el grupo 2 dentro de la Campeonato Universitario. El equipo de Paúl Moreno por su parte sigue en la línea de calificación, pero esta derrota fue dolorosa, sobre todo por ser en casa.

El partido comenzó con el primer tanto de los Aztecas, los visitantes ya tenían ventaja al minuto 11’ con el tanto de Alan Ruiz para colocar el 0-1 para los verdes que tomaban el control del juego.

Sin embargo el equipo de Borregos Puebla empezó a batallar, a realizar su juego y conseguiría el empate a un tanto por conducto de Manuel Pérez al minuto 43’ lo que mandaba al descanso el partido con el empate a un tanto.

En el segundo tiempo el partido seguía parejo hasta que Borregos Puebla se despistó y eso lo aprovechó Aztecas, dos tantos consecutivos de Jorge Padilla, al minuto 57 y al 59 inclinaron el destino del encuentro a favor de los verdes que en un instante ya ganaban 1-3 a los lanudos.

Los locales intentaron regresar en el juego y acortar distancias con la UDLAP pero no estuvieron claros en el último tercio del terreno. Cuando todo parecía que culminaría con el 1-3, caería el cuarto tanto para los verdes con un desafortunado autogol de Paúl Morales en tiempo de reposición.

Los verdes llegan a 21 puntos y son líderes de la Zona 2 del Campeonato Universitario Telmex, mientras tanto Borregos Puebla se queda en 12 puntos y están en plena lucha por el último puesto de clasificación a las finales que se definirá hasta el próximo semestre cuando concluya el calendario regular

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags