Inicio » UNIVERSIDADES » AMERICANO » Aztecas se impone a Borregos Puebla

Aztecas se impone a Borregos Puebla

Con acelerador a media distancia los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se han metido a la zona de clasificación de la Conferencia Premier de la CONADEIP y le han quitado cualquier esperanza de hacerlo a los Borregos Puebla, luego de vencerlo por 21 puntos a 0.

Así las acciones: cuando los Borregos estaban por concretar un gol de campo de 27 yardas se encontraron con la Gran Muralla Verde, por lo que fueron detenidos al minuto 5:03. Sin embargo, el balón quedó botando y fue recuperado por Juan Thompson, quien lo regresó hasta tierra prometida desde esa distancia (7-0).

El tiempo transcurrió hasta llegar al segundo cuarto, donde los Cholultecas volvieron a encontrar otra anotación por conducto de la conexión Diego Ruiz con Eduardo Retana, encontrándose en los linderos de esa zona completamente sólo y por eso le enviaron el pase (14-0).

Los segundos seguían avanzando hasta llegar al descanso de medio tiempo.

Tras volver de la pausa intermedia, Diego Ruiz avanzó a la fuerza para meterse a las diagonales y completar la tercera anotación a los 12:31 minutos (21-0).

En esos instantes la lluvia llegaba al Templo del Dolor como una advertencia de no hacerse un mayor esfuerzo, pues el triunfo estaba consumado y si hubiera alguna duda Fabrizio Giombini se encargó de despejarla con una intercepción deteniendo en 2:40 minutos el reloj.

De esta forma la Ola Verde solamente debía gastar el tiempo recorriendo yardas para que todo terminara, aunque los Borregos intentaban a cualquier costo que la derrota fuera menor en el marcador, pero poco pudieron hacer a la ofensiva

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags