Inicio » UNIVERSIDADES » BALONCESTO » Borregos Puebla se impone a la Inter

Borregos Puebla se impone a la Inter

Por Yadira Gómez

Ante una pelea reñida por parte de ambas escuadras, la noche de este viernes los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla consiguen ganar en casa contra unos Halcones que lucharon hasta el último segundo quedando el marcador 53-39.

Por parte de los borregos el trabajo de José Vargas destacó con los 15 puntos para su equipo, mientras que Juan Guerrero realizó un gran trabajo para los Halcones.

En el primer cuarto ambos equipos comenzaron con un nivel menor a lo usual con un resultado 10-2. Borregos Puebla dominó desde el inicio el partido demostrándolo con el marcador; jugadas inconclusas y varios tiros desviados fue el motivo para el bajo puntaje.

En el segundo cuarto Los Halcones comenzaban a recuperarse con un resultado reñido de 13-17, no obstante los Borregos no bajaban el ritmo al conseguir jugadas de tres puntos. El marcador al medio tiempo era de 23-19.

Al regresar del descanso en el tercer cuarto los Halcones tenían la presión encima, a pesar de comenzar dominando el cuarto no fue suficiente ya que a mitad del juego los borregos los alcanzaron y rebasaron dejando seis puntos de diferencia (16-10) para un parcial de 39-29.

El último cuarto, a pesar de que era el decisivo, el juego de los Halcones se iba apagando con 14-10 de puntos por ambos equipos no bastó para siquiera empatar y como resultado final los Borregos Puebla pasaron sobre los Halcones con 14 puntos de diferencia para el definitivo 53-39.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags