Inicio » LIGAS » AMERICANO » Carneros pierde el invicto

Carneros pierde el invicto

Carneros de Los Ángeles sufrió este domingo su primera derrota de la temporada, al perder por 35-45 con Santos de Nueva Orleans, en partido de la semana nueve de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el Superdome de esta ciudad.

Santos fue comandado por el mariscal de campo Drew Brees, quien lanzó cuatro pases de anotación y 346 yardas totales, mientras su corredor Alvin Kamara sumó tres touchdowns y acumuló más de 100 yd.

Las anotaciones cayeron desde el primer cuarto para empatar 14-14, con dos touchdowns de Kamara, por Santos, y por Carneros marcaron Todd Gurley y Brandin Cooks. Nueva Orléans se adelantó en el marcador con tres anotaciones, dirigidos por Brees, y así terminaron la primera mitad.

Carneros descontó en el tercer período con el segundo pase de anotación de Jared Goff y gol de campo de Greg Zuerlein, y empataron 35-35 con pase de Goff para Cooper Kupp, de 41 yardas en el cuarto episodio.

Santos logró los puntos de la victoria con gol de campo de 54 yardas de Will Lutz y pase de Brees al receptor Michael Thomas, quien se escapó 72 yardas hasta las diagonales.

Nueva Orléans (7-1) logró su séptima victoria consecutiva, mientras Carneros (8-1) sufrió su primera derrota de la temporada.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags