Inicio » ALTO RENDIMIENTO » Final mexicana en Boston

Final mexicana en Boston

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas disputarán el domingo el título del Boston Open 2018, luego de superar este sábado las semifinales del certamen estadounidense. Paola Longoria, número uno del mundo y máxima favorita al cetro, dio cuenta en tres sets de su compatriota Alexandra Herrera, por parciales de 11-3, 11-1 y 11-2.

El primer punto del partido fue para Herrera, pero enseguida Longoria tomó las riendas del partido para enfilarse al triunfo en el primer set; en el segundo se adelantó 6-0, su rival sumó un punto y luego Paola logró cinco en fila para ampliar su ventaja.

La superioridad de Paola quedó de manifiesto en el tercero, donde se adelantó 4-0, y aunque su rival sumó dos unidades, la primera de la siembra respondió con siete puntos para sentenciar el juego y acceder a la final.

Su oponente en busca del título será la también mexicana Samantha Salas, tercera favorita, quien dejó en el camino a la estadounidense Rhonda Rajsich (7) por 8-11, 11-3, 11-5, 7-11 y 11-3. Longoria y Salas, además de disputar el título a las 11:00 hora local, jugarán después la final de dobles, choque para el cual esperan oponentes.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags