Inicio » FÚTBOL » Lluvia suspende partido entre Pumas y Puebla Femenil

Lluvia suspende partido entre Pumas y Puebla Femenil

Por Leopoldo Aguilar:

La Liga MX Femenil da a conocer que el partido entre el Club Universidad y el Club Puebla, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018, se detuvo al minuto 33 debido a la intensa lluvia que se hizo presente en La Cantera.

Dicho encuentro será reprogramado respetando las mismas condiciones en que se encontraban los Clubes al momento de la suspensión, de acuerdo al Artículo 50 del reglamento de competencia. (Expulsiones, cambios, alineación, amonestaciones, etc.).

En este caso se jugaba el minuto 33 del primer tiempo y el marcador se mantenía empatado a cero goles, la lluvia definitivamente hizo imposible continuar con el partido ya que el balón ya no corría y era un peligro  para las jugadoras.

La Liga MX Femenil informará a la brevedad las fechas y horarios para continuar el compromiso entre el Club Universidad y el Club Puebla. Se especula que este jueves a las 10 de la mañana se tomará la decisión.

Lobitas BUAP recibe al América

Mientras tanto el equipo de las Lobitas de la BUAP jugará este jueves a las 19 horas en Ciudad Universitaria donde enfrentará al cuadro de América, también en partido correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Oportunidad para que las locales intenten salir del bache que las alejado de los primeros lugares de la clasificación del grupo 1, aunque el rival luce complicado. América es sublíder del grupo y quiere regresar a la cima del sector.

Para el equipo universitario es muy importante esta fecha doble, ya que este jueves reciben al América y posteriormente también son anfitriones de Toluca, los dos equipos que comandan la clasificación y ante los que buscarán sumar triunfos para meterse en la pelea por los puestos de liguilla.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags