Inicio » FÚTBOL » Lobitas BUAP debuta este lunes

Lobitas BUAP debuta este lunes

Toluca tiene el objetivo de debutar con el “pie derecho” en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil cuando se vea las caras este lunes con el cuadro de Lobos BUAP, que hará su debut en esta competencia, en duelo de la fecha uno.

Las “escarlatas” dejaron claro el semestre pasado que son un equipo competitivo al colarse hasta la Liguilla, pero en semifinales fueron vapuleadas por Monterrey, con lo que quedó claro que les falta todavía para estar en la élite.

El técnico Juan Mendoza es consciente que deberán trabajar todavía más para estar a la par de esos equipos que tiene jugadoras con más recorrido y al final inclinan la balanza a su favor.

Mientras que las de la “Angelopolis” disputarán su primer partido en la historia de la Liga MX Femenil, luego que en el primer año de competencia estuvieron ausentes.

La dirección técnica está a cargo de Julio Cevada, quien ha creado un proyecto que empezó en agosto de 2017 con las visorias y con trabajo de cancha desde octubre, en espera de tener un torneo digno.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se disputará este cotejo a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Alexa Bricela.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags