Inicio » FÚTBOL » Lobitas se recupera y vence a Cruz Azul

Lobitas se recupera y vence a Cruz Azul

Por Yadira Gómez

En territorio universitario, se enfrentaron las Lobitas de la BUAP y las chicas del Cruz Azul  con un resultado final de 4-3 quedando la victoria en casa en la segunda jornada de la Liga MX.

Al inicio del primer tiempo, las chicas de Cruz Azul no comenzaron con el pie derecho, ya que en el minuto 2’ la jugadora Daniela Michel Dávila sale lesionada y en su lugar entra Samanta Hernández y en el minuto 4’ Brenda León jugadora de las Lobitas se quitó a dos jugadoras y centrando la jugada tiró a portería y a pesar que su tiro fue desviado, la anotación tuvo éxito estrenándose así el marcador.

En el minuto 22’ con recorte y disparo de la jugadora 16, Gloria Narváez brinca para anotar con cabeza y consigue el segundo gol para las Lobitas, dejando atrás al Cruz Azul y perfilándose a un triunfo para levantarse de la derrota pasada.

Con un tiro de esquina, en el minuto 39’,  la jugadora Flor Rodríguez aprovecha la oportunidad de un tiro fallado para ella apuntar y anotar e irse a vestidores con un gol que las hará respirar para el segundo tiempo.

Iniciando el segundo tiempo, Cruz Azul hace cambio de jugadoras, saliendo María Fernanda Sánchez y entró Itzel Cruz.

En el minuto 51’ con pase de la jugadora Gloria Narvaez a su compañera  Abigail de Jesús para perfilarse directo a portería y conseguir el tercer gol para las lobas.

A pesar de un arranque mejorado para las chicas cementeras, en el minuto 67’ y seguido al minuto 69’ se pintaron de amarillo, Jaqueline Hernández y Flor Rodríguez.

Al minuto 72’ Las lobitas hacen el primer cambio saliendo Martha Mejía y entrando Mariana Escalona y en seguida una tarjeta amarilla para Cruz Azul poniendo tenso el ambiente con tres tarjetas para el equipo.  Y en el minuto 82’ consiguen un cuarto gol por parte de Gloria Narváez frenándola y enviando el balón hasta el segundo poste.  Por parte de Cruz Azul y a punto de terminar el partido, en el minuto 88’ consiguen su segundo gol por parte de Liliana Guadalupe Godoy y en minuto 95’ y antes de irse a vestidor Flor Rocío Rodríguez cierra el marcador con un tercer gol.

Cruz Azul sigue sin conseguir el triunfo en estas dos jornadas, mientras que las lobitas se recuperan del primer bache que tuvieron con Toluca. Su siguiente juego será contra las chicas del Puebla.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags