Inicio » FÚTBOL » Lobos y Puebla empatan en pretemporada

Lobos y Puebla empatan en pretemporada

Por Yadira Gómez

Los Lobos de la BUAP enfrentaron a su rival de Ciudad, el Club Puebla  en su territorio, a pesar del esfuerzo mostrado en cancha y los tiros a portería sólo lograron anotar un gol y recibir en penal para terminar con empate a un tanto, en partido celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.

Los tantos del partido fueron obra de Bryan Ravello para el equipo universitario y por el Puebla anotó Erick Pimentel, en este juego de práctica rumbo al Torneo de Apertura 2018.

Después del juego, el mediocampista Omar Tejeda y el defensa Óscar Rojas jugadores de los Lobos BUAP, explicaron sobre la adaptación a la nueva dirigencia del profesor Palencia y el ingreso a la institución como refuerzos para la temporada de la liga MX.

Óscar Rojas comentó sobre su ingreso y adaptación a Lobos BUAP debido a que él viene de jugar con el Club Puebla; dijo sentirse muy contento y viene ilusionado a cumplir con los objetivos del equipo, ya que lo conoce bien por ser de la misma ciudad. Con respecto a la nueva dirección técnica se está acoplando al esquema que Paco Palencia está desarrollado.  Su primer juego contra su anterior equipo lo vivió hoy en canchas universitarias y comenta que el resultado que arrojó el partido fue un buen empate.

Mientras tanto, Omar Tejeda asegura que, el equipo ha asimilado muy bien la mirada futbolística de Paco Palencia y que estos días de pretemporada que restan ayudarán para seguir avanzando física como futbolísticamente hablando. Por ende, para Omar Tejeda, Lobos BUAP está listo para comenzar la liga con el pie derecho.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags