Inicio » ALTO RENDIMIENTO » Marcos Madrid con suerte dispar en debut

Marcos Madrid con suerte dispar en debut

Por Leopoldo Aguilar:

Marcos Madrid, tenismesista poblano, encabezó el primer triunfo por equipos de México, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizan en Barranquilla.

El poblano, número 1 de nuestro país, se metió de lleno en la competencia desde el inicio y demostró su calidad dentro de esta primera jornada del Tenis de Mesa de Barranquilla 2018 donde ganó el primer punto de singles.

México ganó este partido al equipo de Barbados de manera contundente donde consiguieron el triunfo por 3-0 con una buena labor por parte del equipo nacional en la rama varonil.

Específicamente Marcos Madrid consiguió el triunfo en tres sets consecutivos sobre el tenismesista de Barbados, Mark Dowell, que no tuvo oportunidad ante el poblano en este primer partido, con parciales de 11-4, 11-7 y 11-3, el mexicano dio el primer punto de tres que son necesarios para ganar el encuentro.

Después de este primer punto el mexicano Ricardo Villa, pasó un poco de más problemas para conseguir el triunfo número de dos, al vencer por 3 sets a uno a Tyrese Knight, en un partido más cerrado.

Llegaría el punto de dobles, donde los mexicanos, integrada la pareja por Dario Arce y Ricardo Villa, que vencieron en tres sets a la pareja de Dowell y Smith con parciales de 11-7, 11-5 y 13-11.

Cae ante Puerto Rico

Pero más tarde el poblano tuvo un partido extraño, que dominaba hasta con cierta facilidad al ganar los dos primeros parciales y terminó cayendo en cinco sets ante Daniel González de Puerto Rico.

México de hecho perdió en este punto por marcador de 3-1, ya que en el primer juego Dario Arce por el tricolor cayó ante el talentoso Brian Afanador por 3-1, después Marcos Madrid cayó por 2-3 con parciales de 6-11, 5-11, 11-6, 11-8 y 11-8 ante Daniel González.

Haciendo pareja con Ricardo Villa, Marcos Madrid le dio el único punto a México en este duelo al ganar en tres sets corridos ante Daniel González y Ricardo Jiménez con parciales de 11-4, 11-7 y 12-10.

Desafortunadamente para México perdió el punto con la derrota de Ricardo Villa ante Brian Afanador en tres sets corridos.

México buscará este viernes su pase a los Cuartos de Final al enfrentar a Venezuela en esta ronda de grupos

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags