Inicio » ALTO RENDIMIENTO » Paola Longoria campeona en Boston

Paola Longoria campeona en Boston

La raquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó el título del Boston Open 2018 al derrotar en la final a su compatriota Samantha Salas, por parciales de 11-8, 11-6 y 11-6

La nacida en San Luis Potosí confirmó la razón por la que es la mejor del mundo y tras esta final sumó un campeonato más a su exitosa carrera.

La primera manga no fue sencilla para Longoria, ya que su compatriota la metió en problemas; sin embargo, resolvió de manera favorable por 11-8.

Para el segundo set, la mejor raquetbolista mexicana mantuvo su dominio para ponerse 2-0 luego de ganar 11-6, parcial que repitió en el tercero para así levantarse con el título.

Longoria y Salas ganan en dobles

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se impusieron con autoridad a su compatriota Alexandra Herrera, así como a la guatemalteca María Reneé Rodríguez para conquistar el título de dobles del Boston Open 2018.

Tras conquistar el campeonato en la categoría individual, Longoria quería llevarse todos los honores en esta competencia y de la mano de Salas lo logró.

La mancuerna mexicana impuso su calidad desde el primer set, en el que tuvo algunas complicaciones, pero que supo resolver de buena manera para ganarlo 15-7.

Con la confianza a tope, Longoria y Salas ofrecieron una actuación imponente en la segunda manga en la que ganaron sin mayor problema 15-2, para así levantarse con el campeonato.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags