Inicio » ALTO RENDIMIENTO » Paola Longoria va por el título en singles y dobles de Kansas

Paola Longoria va por el título en singles y dobles de Kansas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria venció a su compatriota Samantha Salas y clasificó a la final del torneo “The Teamroot.com Classic”, en el que buscará cerrar la temporada 2017-18 con el título.

Tras superar esta mañana la ronda de cuartos de final, ambas mexicanas se citaron en un duelo de “semis”, el cual se resolvió para la número uno del mundo por parciales de 11-5, 11-1 y 11-8. Muy igualado resultó el inicio del partido, pero en cuanto Longoria tomó ritmo fue imposible para Salas. Paola tomó el control, asumió la ventaja y se enfiló al triunfo en el primer parcial.

El segundo fue de dominio total para la considerada mejor raquetbolista de los últimos años, y aunque Samantha opuso resistencia en el definitivo, la victoria, el festejo y boleto a la final fue para Paola.

Este domingo llegará a su fin la temporada 2017-18 del Ladies Professional Racquetball Tour en Overland Park, Kansas, donde Paola buscará el título ante la canadiense Frederique Lambert, quien evitó una “final mexicana”.

Lambert se impuso 11-8, 11-7 y 11-4 a la mexicana Nancy Enríquez, y buscará la sorpresa ante Longoria, quien cerrará una temporada más como la número uno del ranking mundial.

Disputarán el título de dobles

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas disputarán el título de dobles del The Teamroot.com Classic, luego de superar con éxito las semifinales.

Las favoritas al título se impusieron a las canadienses Frederique Lambert y Jen Saunders, por parciales de 15-2 y 15-2, para quedarse con el triunfo y el boleto a la final. Poco pudieron hacer las canadienses ante las mexicanas, quienes superaron sin complicaciones a su rival.

La del domingo será la segunda final de Longoria, que también peleará por el cetro de singles ante Lambert.

En dobles, Longoria y Salas pelearán por la corona en el cierre de la temporada 2017-2018 contra las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez, quienes se impusieron por 15-5 y 15-13 a la colombiana Adriana Riveros y la estadounidense Masiel Rivera.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags