Inicio » LIGAS » BEISBOL » Pericos deja tendidos a los Rieleros

Pericos deja tendidos a los Rieleros

Imparable productor de dos carreras de Alan García en la novena entrada guio el triunfo de los Pericos de Puebla (5-6) por pizarra de 5-4 contra los Rieleros de Aguascalientes (5-7) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas permitiendo seis hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas y ocho ponches. Le siguieron al relevo Ryan Pérez (una carrera permitida), Yosshel Hurtado, Sasagi Sánchez, Onassis Sirrett y Jeff Johnson.

Rieleros se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada luego de un elevado dentro del cuadro de Saúl Soto que llevó a Tony Campana a timbrar el plato.

En el tercer episodio, Aguascalientes amplió la ventaja con un jonrón de Jerome Peña que conectó sólido batazo solitario hacia el jardín derecho. Sin embargo, en ese mismo capítulo Pericos empató el juego tras un hit de Delmon Young que produjo carrera para Oscar Sanay, además de un fly de sacrificio de Michael Crouse que mandó a home a Antonio Lamas.

Para el cuarto rollo, Rieleros recuperó la ventaja después de un doble productor de José Vargas al jardín derecho que remolcó a Saúl Soto.

En la sexta entrada, Aguascalientes puso el score 4-2 a su favor luego de una base por bolas a Jerome Peña que llevó a home a Marc Flores. En ese mismo episodio, la Novena Verde recortó distancias con una carrera de Oscar Sanay en robo de base en home.

Fue en el noveno capítulo cuando Alan García pegó imparable productor de dos carreras al jardín derecho que remolcó a James Vásquez y Daric Barton para darle la victoria a los emplumados por 5-4.

Este martes 17 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Toros de Tijuana en el primer juego de la serie en el estadio Gasmart a partir de las 9:35 PM (tiempo del centro de México). El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es David Richardson.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags