Inicio » LIGAS » BALONCESTO » Primer triunfo de Ángeles en la LNBP

Primer triunfo de Ángeles en la LNBP

Jugando por nota y con férrea defensiva con la que se lograron imponer hasta el último segundo del encuentro, Ángeles de Puebla logra su primer triunfo de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pasando sobre los Aguacateros de Michoacán en su cancha al son de 79 puntos por 69.

Miguel Evangelista salió agresivo en la pintura y logró tres importantes tapones imponiendo respeto bajoe el tablero. De igual manera, Carlos Yao López salió con la mira bien puesta abriendo el marcador de la noche con un triple y apoyando en la defensa de la canasta. Al cierre del primer episodio, Puebla dominaba el marcador 16-10.

Los tapones de parte de López y Evangelista seguían apareciendo en la pintura logrando la precipitación en los tiros de los de Michoacán. Al cierre de la primera mitad y gracias al buen juego de conjunto de Ángeles, los visitantes se iban arriba en el marcador 34-27 (18-17). Yao López sería el hombre con más puntos a la ofensiva de parte de Ángeles con 8 unidades y un 100% de efectividad después de 20 minutos jugados.

Aguacateros logró acercarse en el marcador a sólo tres unidades, pero después de un tiempo pedido por el coach de los angelinos las acciones volvieron a quedar en favor de los visitantes que con férrea defensa en la pintura de Evangelista y López aunado a buenas canastas de Raúl Bórquez, lograban mantener la ventaja 56 por 49  (22-22 el parcial).

Gracias a la inteligencia de Torres y González al cierre del encuentro, los poblanos lograron llevarse la noche, arrebatando el invicto a domicilio a los aguacateros de Michoacán al son de 79 por 69.

El mejor anotador por Ángeles fue Yao López con 18 unidades, 4 bloqueos, 3 rebotes y 3 asistencias, seguido muy de cerca por el capitán Jesús González con 17 unidades 6 rebotes y una asistencia.

Ángeles regresa esta misma noche a casa para preparar la siguiente serie en el Gimnasio Miguel Hidalgo ante las Panteras de Aguascalientes.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags