Inicio » FÚTBOL » Puebla Femenil cae ante Toluca

Puebla Femenil cae ante Toluca

El Club Puebla continúa sumando experiencia y minutos de juego en el máximo circuito del fútbol femenil de nuestro país y esta vez tuvo una dura lección al caer por 2-1 ante el equipo de Toluca.

A pesar de irse al frente en el marcador, Toluca le arrebató el éxito a las camoteritas y se llevó la victoria por dos tantos contra uno en su visita a la Angelópolis en el duelo de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con decisión y garra, Franjitas buscó las 3 unidades desde el silbatazo inicial. Poco a poco, se fue adueñando de las acciones celebradas en el Estadio Cuauhtémoc, teniendo aproximaciones sobre el arco enemigo durante la primera mitad bajo los botines de Elena Sainz y Mariela Jiménez.

En los primeros segundos de la parte complementaria, la presión ejercida por parte de las locales se recompensó de inmediato, causando júbilo en el graderío que asistió al encuentro.

Las poblanas llegaron por la banda derecha, esto provocó una falta de la zaga roja que fue sancionada por el colegiado como penal. Mirelle Arciniega, desde los 11 pasos, cobró de manera excelsa e inauguró el tablero electrónico.

El cronometro avanzó pero las dirigidas por Rogelio Martínez se toparon con par travesuras de las mexiquenses. Las diablitas desarrollaron su estilo sobre el rectángulo verde y consiguieron dos goles al minuto 65 y 69 de tiempo corrido. Karla Zempoalteca y Natalia Mauleon respectivamente fueron las encargadas de darle la victoria a su equipo.

Con éste resultado, Puebla se mantiene con cuatro puntos dentro del sector uno, rápidamente tendrá la revancha para obtener su segundo triunfo en el campeonato. El viernes 17 de agosto enfrentará su cotejo de la fecha 6 en el Estadio 10 de Diciembre contra el conjunto de Cruz Azul.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags