Inicio » FÚTBOL » Puebla Femenil empata a cero con Pumas

Puebla Femenil empata a cero con Pumas

Por Leopoldo Aguilar:

El Puebla Femenil estuvo cerca del triunfo pero debió conformarse con el empate a cero en la reanudación del partido que quedó pendiente de la fecha 9 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en el que visitaron a los Pumas Femenil.

El encuentro era importante para ambos, ya que las felinas con un triunfo daban un paso importante para la calificación, mientras que Puebla le recortaba distancias a las universitarias. Ninguna de las dos cosas sucedió, el empate deja las cosas igual para ambos equipos.

En la reanudación el partido muy cerrado, fue en el minuto 44’ cuando Puebla tuvo la oportunidad de marcar diferencia cuando Mariela Jiménez robó una pelota y se fue contra la portero rival, sin embargo tardó en definir y su remate fue contenido por la guardameta local.

En el segundo tiempo el partido estaba parejo. Puebla intentando y Pumas también buscaban opciones para generar peligro. Rumbo al minuto 20’ del complemento las felinas empezaron a dar sensación de peligro.

Puebla realizó algunos ajustes en el medio campo para tener más posesión, sin embargo Pumas seguía generando peligro, fue en el minuto 27 donde apareció la figura de Karla Morales para la Franja, que con las uñas sacó el remate de Ricla Rajunov que amenazaba con clavarse en la base del poste visitante.

Al minuto 42’ Puebla se volvió acercar con peligro, en tiro de esquina, un recentro a segundo poste le cayó a Majo López que disparó y el impacto dio en la base del poste para que le juego se mantuviera 0-0.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags