Inicio » LIGAS » BALONCESTO » Rockets se pone a un triunfo de la Final

Rockets se pone a un triunfo de la Final

Rockets de Houston volvió a ganar y esta noche fue en el quinto partido por 98-94 sobre el campeón defensor Warriors de Golden State, y se puso a una victoria del campeonato de la Conferencia Oeste en la Asociación Nacional de Baloncesto.
El pequeño detalle es que el sexto partido será el próximo sábado en casa de Golden State, donde casi es invencible y a Rockets le cuesta mucho ganar, pero ya lo hizo, fue el pasado jueves por 92-86, después de 16 partidos de postemporada, casi dos años de distancia.
Eric Gordon terminó como el mejor canastero, con 24 puntos, escoltado por Chris Paul, con 20; James Harden, con 19, y Capela quedó con 12, pero ganó 14 rebotes para ser líder en ese departamento y Paul en asistencias, con seis.
La producción de puntos de las estrellas de Warriors sigue siendo baja y Kevin Durant terminó con 29, Klay Thompson con 23 y Stephen Curry con 22, por lo que su participación ya es consideraba como la más baja en sus playoffs.
Las estadísticas hablan de que Golden State no ha perdido al tener un récord en contra de 3-2 desde que está Steve Kerr como entrenador en jefe y la primera vez que perdió un quinto partido fue en 2016 y ganó la serie 4-3 ante Thunder de Oklahoma City.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags