Inicio » LIGAS » Rubén García se queda con el triunfo en Puebla

Rubén García se queda con el triunfo en Puebla

Por Enrique Puebla

Se llevó a cabo la carrera de la Nascar Peak México Series en el autódromo Miguel E. Abed donde Rubén García Jr se llevó el triunfo en la fecha 5 de la temporada 2018 con grandes emociones

El que pudo sacar una gran victoria en la Nascar Peak v8 Campeonato Red Cola, fue Rubén García JR. Con su auto numero 88 quien pudo dar una gran reflexión acerca de las competencias.

“Yo creo que si empiezas una competencia sin creerte capaz de ganar ya la perdiste, como piloto siempre tienes que empezar con la mentalidad de que puedes ganarla”.

Donde el piloto Michael Dörrbecker con el auto número 1 se llevó la victoria en el FedEx Challenge donde confeso que fue una carrera complicada; “muy dura físicamente por que hicimos cuarenta vueltas en verde y sobre todo con muchos competidores que terminaron llegando a la punta y tuvieron las posibilidades de pelear.”

Logro también confesar que se siente un poco nuevo pero pudo sacar mucha experiencia; “Es mi segundo año y mi doceava carrera dentro de Nascar, pero se pudo mantener la calma sobre todo en ese último arranque”.

Dentro de la categoría Mikel´s trucks el piloto con el carro numero 14 Alex de Alba pudo sacar la victoria a pesar de una difícil carrera.

Confesó que el autódromo es muy buena pista “Es un autódromo que se presta para no tener banderas amarillas, hay mucha área para poder salir lo que da tiempo para si un coche se sale se pueda meter y no perder tiempo para los demás corredores y se pueda incorporar”.

Buen esfuerzo de la poblana Majo Rodríguez

Por otro lado en la categoría de los Tracto Camiones las cosas no se dieron para la piloto Poblana Majo Rodríguez, debido a que el que salió con la victoria fue Patricio Jourdain quien expreso su sentir después de la carrera “La verdad me siento muy contento, al principio sentí que no los iba a alcanzar pero finalmente los resultados se dieron”.

Majo Rodríguez de la misma manera pudo referirse acerca de la carrera al término de esta; “Fue algo complicado pero me siento contenta de los resultados que tuve en ambas categorías y muy agradecida con la gente que me viene a apoyar”.

La serie fue todo un éxito en todas sus categorías, cabe resaltar que se espera nueva fecha para que en Septiembre Puebla vuelva a ser parte de este grandioso espectáculo.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags