Inicio » LIGAS » AMERICANO » Sebastián Olvera primera selección de Artilleros Puebla

Sebastián Olvera primera selección de Artilleros Puebla

Por Leopoldo Aguilar:

Se realizó el draft de la LFA y el receptor de los Aztecas de la UDLAP, Sebastián Olvera se convirtió en la primera selección de los Artilleros de Puebla que realizarán su debut en el circuito profesional en este 2019

El equipo poblano tuvo un draft interesante donde se hizo de varios jugadores que ya viven en la localidad, puesto que después de Olvera, su segunda selección fue Juan Manuel Márquez también de la UDLAP, donde se desempeñó como uno de los mejores esquineros.

También se hicieron otros ex Aztecas como Alan Méndez, Manolo Márquez y Juan Gray, además de Eduardo Hernández y el talentoso liniero Guillermo Calderón que brillaron con los verdes.

También de Borregos Puebla seleccionaron elementos como Mauricio Valverde, uno de los mejores corredores de Conadeip, además de Anwar Landa; de los Lobos BUAP también llegó talento con Andrés Fernández y a Gabriel Amavizca como pateador.

Los equipos que conforman la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) de México se armaron este sábado para afrontar la temporada 2019, y algunos de ellos como Fundidores, Dinos y Mexicas eligieron a los mejores elementos.

Luego de una larga jornada que tuvo lugar en el Centro de Estudios Municipal Metropolitano de la Facultad de Estudios Superiores campus Acatlán (UNAM), los entrenadores y directores de cada uno de los equipos seleccionaron a sus jugadores, luego de los “try outs” realizados el año pasado.

En el caso de Fundidores, se hizo de los servicios del liniero defensivo Maximiliano Soto Esquer, quien militó en Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey.

Además, Condors se llevó al receptor Aldo Alejandro Narváez Castillón, quien jugó en Águilas Blancas del IPN, mientras que Dinos se llevó al linebacker Víctor Alejandro Sánchez, proveniente de Auténticos Tigres de la UANL.

De la misma manera, Mayas acogió al corredor Jesús Augusto Sosa, quien militó en Burros Blancos del IPN, así como Raptors se apoderó del tackle José David Casarrubias Santiago, quien se formó en Leones de la Universidad Anáhuac del Norte.

En tanto, Mexicas tendrá en su filas al liniero defensivo José Ulises Espinoza Chuela, proveniente de Águilas Blancas del IPN y Osos tendrá al pateador Enrique Yenny Romero.

Fueron nueve rondas las que se realizaron para que cada uno de los jugadores tuvieran las oportunidades necesarias para ser vistos en las mismas circunstancias.

Comentarios

Autor: Editor 1
Tags