Inicio » LIGAS » BEISBOL » Termina racha de triunfos verdes

Termina racha de triunfos verdes

Rally de cuatro carreras en la octava entrada guio el triunfo de los Leones de Yucatán (13-13) por pizarra de 9-5 contra los Pericos de Puebla (13-12) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo ocho hits y tres carreras, sin bases por bolas y recetando cuatro ponches. Le siguieron al relevo Onassis Sirrett (tres carreras permitidas), Winston Lavendier (una carrera permitida) y Ángel Rodríguez (dos carreras permitidas).

Leones se fue arriba en la segunda entrada luego de una rola de Ricardo Serrano hacia la tercera base que llevó a Humberto Sosa a timbrar el plato, seguido de un imparable de José Juan Aguilar al jardín central que produjo carrera para Leo Heras.

En el cuarto episodio, los emplumados se acercaron tras un fly de sacrificio de Daric Barton al jardín izquierdo que mandó a home a Sergio Pérez.

Para el quinto capítulo, Yucatán agregó otra carrera a su cuenta después de un toque de sacrificio de Rubén Sosa que llevó a timbrar el plato a José Juan Aguilar. En ese mismo rollo, Pericos tomó ventaja 4-3 luego de un sencillo de Daric Barton al jardín central que remolcó a Ricky Rodríguez y Daniel Sánchez, además de un imparable productor de Delmon Young al jardín izquierdo que produjo carrera para Sergio Pérez.

La Novena Verde sumó otra carrera en la séptima entrada tras un doble de Michael Crouse al jardín central que mandó a Alberto Carreón a home.

Un episodio más tarde, Leones puso el score 7-5 a su favor después de un rally de cuatro carreras comandado por anotación de Walter Ibarra, elevado de sacrificio de Humberto Sosa que llevó a Rubén Sosa a timbrar el plato y un jonrón de Leo Heras al jardín central que remolcó a Everth Cabrera.

Para el noveno capítulo, Yucatán sumó otras dos carreras por parte de Walter Ibarra luego de un hit de Rubén Sosa al jardín izquierdo, seguido de un doble de Everth Cabrera al jardín derecho que mandó a home al propio Sosa.

Este jueves 2 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Leones de Yucatán en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Enrique Oquendo, mientras que por Leones está programado José Samayoa.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags