Inicio » UNIVERSIDADES » BALONCESTO » Un clásico poblano con olor a revancha este viernes

Un clásico poblano con olor a revancha este viernes

Por Yadira Gómez

“Deben de salir a disfrutar del juego, ser inteligentes y ser duros, estar listos para prepararse de cualquier cambio que surja y sobre todo tener confianza en ellos” comentó el Coach Javier Alonso Ceniceros González.

Previo al clásico contra los Aztecas de la UDLAP, el Coach Javier le concedió una entrevista a PlaySports donde explica cómo se encuentran los equipos varonil y femenil de baloncesto horas antes del partido.

“Los equipos se encuentran tranquilos y listos para competir contra UDLAP. Se han estado preparando toda la semana para enfrentar el compromiso. No importa en qué lugar te encuentres en la tabla, en el clásico se juega el todo por el todo.”

Cabe destacar que las águilas no han podido ganar el clásico en más de cuatro años en la rama varonil por lo que esperan que el jugar en casa les ayude un poco para conseguir el triunfo.

“Es importante jugar de local, el apoyo de la afición alienta y motiva al equipo ayudando en las situaciones difíciles del juego. Así que es importante ser locales y sobre todo aprovecharlo.”

Este viernes a las 14:00 hrs y 19:00 hrs tanto varonil como femenil se enfrentarán en el nido de las águilas a unos aztecas que desearán seguir con el reinado sin embargo no será nada fácil después del arduo entrenamiento de los chicos de UPAEP.

“Se han concentrado más, han entrenado más y sobre todo han creído en ellos. Hemos carecido un poco de ello anteriormente, pero ahora jugaremos en equipo para salir triunfadores.” Finalizó el coach Javier Ceniceros.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags