Inicio » UNIVERSIDADES » OTROS » Un éxito Congreso Nacional de Conadeip

Un éxito Congreso Nacional de Conadeip

Por Leopoldo Aguilar:

Un éxito ha resultado el Congreso Ordinario de Conadeip que se realiza en la UDLAP con un organismo que rige el deporte estudiantil en crecimiento y consolidando cada proyecto, afirmó el Secretario Técnico, Efrén Sánchez.

 

La Universidad de las Américas Puebla sede de este congreso ha congregado a las más de 150 instituciones que constituyen hoy a este organismo del deporte estudiantil. Que para este segundo semestre del 2018 tiene el gran proyecto de abrir la Zona 8 de Conadeip, que será el sector Sureste, encabezada por una joven y entusiasta Pamela Martínez Ficachi quien afrontará ese reto de permear el sistema y estructura hacia las instituciones de esa zona.

 

Efrén Sánchez destacó que el Congreso se ha desarrollado en tiempo y forma, situación a destacar porque las formas de trabajo en Conadeip son un distintivo del organismo en cada una de esas reuniones.

 

“Estamos haciendo una síntesis del año pasado y planeando el siguiente año, hasta ahora demostrando la capacidad de organización, y buscando la mejora constante en cada uno de nuestros escenarios”.

 

Efrén Sánchez destacó que Conadeip y su crecimiento es algo constante, recordó el inicio del organismo con 8 instituciones, los fundadores de todo este movimiento y que hoy reúne a más de 150 organizaciones.

 

“Somos 167 instituciones actualmente, se ha concretado el sueño de esos 8 fundadores, hace dos años creamos la zona número 7 que fue la Noroeste, con algunas instituciones que se dieron cita desde el inicio, ahora viene la Zona 8, que es la Sureste, lo que significa abarcar todo el país y eso dice mucho de la Conadeip”.

 

Finalmente expresó que Conadeip sigue creciendo, incluso a través de la invitación a las instituciones públicas que se han integrado en las Conferencias Premier, donde la mayor novedad este año es la incorporación de la UANL al circuito de voleibol, participación confirmada a través de la asistencia de los dirigentes de Tigres para participar en este deporte.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags