Inicio » UNIVERSIDADES » BALONCESTO » UPAEP consigue triunfo ante UP Cd México

UPAEP consigue triunfo ante UP Cd México

Por Leopoldo Aguilar:

Las Águilas UPAEP consiguieron un buen triunfo en calidad de visitantes al vencer por 68 puntos a 71 al equipo de las Panteras de la Panamericana Ciudad de México en el partido de la jornada 3 de la Liga ABE Varonil.

Los dirigidos de Javier Ceniceros pudieron aguantar el embate final de los locales para quedarse con el triunfo que empezaron a construir desde los primeros minutos del partido que se disputó en la capital del país

Los visitantes empezaron bien el juego con tiros de larga distancia de Reyes, puntos también claves hacia el cierre del periodo con puntos de Tapia y de Iván Ibarra para sacar una distancia de 14-22.

En el segundo periodo el partido fue más apretado, si bien Iván Montano apareció por UPAEP junto con Habib Velasquez, la realidad fue que los capitalinos con Fonseca y Robledo mantuvieron el partido al alcance con marcador de 28-36.

Para el tercer periodo los locales dieron su mejor juego, Ruiz fue quien más aportó ofensivamente para las Panteras que cerraron este periodo por 50-54, UPAEP todavía se mantenía al frente en el partido.

El último periodo fue de grandes emociones. Las Panteras consiguieron darle la vuelta al juego con el marcador 60-59 cuando restaban poco más de 7 minutos de juego triple de Hurtado; a partir del ahí el juego fue de poder a poder, hasta que la defensa de UPAEP consiguió secar a los capitalinos que en los últimos 3 minutos y medio no pudieron anotar y terminaron cayendo 68-71.

El mejor anotador para UPAEP fue Iván Montano con 16 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags