Inicio » FÚTBOL » Wolfsburgo abre centro de formación en Puebla

Wolfsburgo abre centro de formación en Puebla

Por Yadira Gómez

Volkswagen de México y el club de fútbol VfL Wolfsburg presentaron en el Club Deportivo Familia Volkswagen, ubicado en San Andrés Cholula el nuevo centro de formación Wolfburg.

El anuncio fue encabezado por Jesús Sobero, director de Recursos Humanos de Volkswagen de México y Félix Welling, Jefe de Desarrollo Corporativo del VfL Wolfsburg.

Comentaron que se realizó una alianza con el club de fútbol alemán, Wolfburg y la empresa Volkswagen se firmó el pasado mes de abril, para realizar una filial oficial en México de dicho equipo.

Sus actividades comenzarán en el mes de Agosto, beneficiando así a los niños y jóvenes con pasión al deporte y principalmente al fútbol. Destacando la metodología completamente diseñada por el club teutón y la participación de entrenadores certificados.

Al referirse a las instalaciones del lugar, comentaron que cuenta con canchas de césped natural, con medidas oficiales; cancha con césped sintético; gimnasio; vestidores; regaderas; salones para charla técnica y revisión de videos; cafetería; áreas de fisioterapia y alberca, facilitando con ello una formación completa para los alumnos.

También fue mencionado que el acceso es mixto y que tanto niños como niñas podrás desarrollar su gusto por el deporte. El  ingreso tendrá un costo de inscripción de $1100 pesos y su mensualidad tendrá dos variantes; $600 pesos para hijos de trabajadores de Volkswagen y $800 al público en general.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags