Inicio » ALTO RENDIMIENTO » Zudikey Rodríguez motivada para Barranquilla

Zudikey Rodríguez motivada para Barranquilla

Por Leopoldo Aguilar Cruz

Zudikey Rodríguez está de regreso, motivada por obtener la marca para Barranquilla, la atleta mexicana se siente en un gran momento para defender su título Centroamericano después de pasar momentos complicados.

En entrevista para PlaySports.mx, la atleta chihuahuense, expresó que se siente contenta después de quedarse corta en varios intentos por regresar a las competencias internacionales, ahora, está de regreso.

“Me siento muy contenta por tener el boleto a Juegos Centroamericanos, fue un inicio de año complicado con algunas enfermedades, pero estuve trabajando con los entrenadores cubanos en Comité Olímpico Mexicano y eso fue clave para conseguir el pase a Barranquilla”.

Zudikey Rodríguez quien es la atleta más importante de México en el 400 metros con vallas, destacó que su objetivo para llegar en la mejor forma a Barranquilla es seguir entrenando con los especialistas cubanos.

“Voy a buscar ir a Dominicana para seguir trabajando con los entrenadores cubanos, se hizo un gran trabajo, además se reflejó en las marcas que se consiguieron, y espero que el apoyo para concretar esta concentración a partir del día 17 de junio”.

La mexicana es una de las esperanzas más importantes de medalla para México en Barranquilla, hoy vive una etapa mucho más madura y con el objetivo muy claro de buscar su participación en Juegos Olímpicos para Tokio 2020.

Comentarios

Autor: editorplaysports playsports
Tags